A un año del comienzo de sus operaciones aéreas en Comodoro Rivadavia, Flybondy anunció que aumentará la conectividad de la ciudad chubutense con Buenos Aires. Así confirmó que tendrá un vuelo diario a partir del 1° de octubre. La aerolínea tiene 6 vuelos semanales.

A un año de su primer vuelo en la ciudad petrolera, la aerolínea destacó que tiene una ocupación promedio del 85% y transportó más de 54.000 personas. “Esta cifra impacta de forma positiva y directa en las economías regionales”, señalaron.

“Hace un año inauguramos la ruta con una frecuencia de 3 vuelos semanales. Fuimos aumentando los vuelos por la buena respuesta de los pasajeros. Nuestra propuesta de viaje se diferencia por ser simple, segura, confiable y con los precios más bajos”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Además de Comodoro Rivadavia, Flybondi también conecta la provincia de Chubut con su ruta a Puerto Madryn con un vuelo diario. Desde su inauguración en el 2022, ya volaron más de 82.000 pasajeros.

El anuncio de Flybondi se da a pocas semanas que JetSmart anunciara la decisión de suspender sus vuelos en la ciudad petrolera.

La disminución de la venta de pasajes y la falta de atracción de los pasajeros corporativos hizo que JetSmart decidiera suspender sus vuelos por 180 días hacia la ciudad desde el próximo 1° de septiembre.