San Antonio Internacional (SAI) anunció la reestructuración de su directorio. La compañía designó a Fernando Rearte como CEO mientras que Edgardo Lorenzo fue elegido como director del Comité Ejecutivo.
“Estos nombramientos marcan una nueva fase de desarrollo estratégico que, en el marco de nuestra trayectoria de más de 60 años en el sector de servicios petroleros, mantendrá nuestro compromiso con la excelencia operacional”, subrayó la empresa.
Fernando Rearte cuenta con una destacada experiencia en cargos relevantes en empresas de envergadura del sector energético argentino. “Su liderazgo y su conocimiento del sector serán fundamentales para guiar a San Antonio hacia nuevas oportunidades y desafíos de un entorno en constante evolución, manteniendo la calidad, seguridad y eficiencia operativa”, destacó la compañía.
“Rearte se une a un equipo directivo comprometido que cuenta con amplia experiencia y conocimiento de San Antonio y tiene como norte el agregado de valor en la prestación de servicios de calidad, seguros y eficientes para la industria energética; y trabajarán en conjunto potenciando sus habilidades y generando nuevas oportunidades”, agregó.
“Lorenzo, con más de 17 años de trayectoria en San Antonio, habiendo ejecutado diferentes roles entre los cuales se destacan la Dirección General de Operaciones y el de CEO durante los últimos 4 años, pasó a asumir la posición de director del Comité Ejecutivo”, describió la empresa.
“Con Fernando fortaleceremos nuestras capacidades para continuar prestando Servicios de Calidad. Su visión estratégica y su experiencia serán claves para seguir consolidando nuestra posición en el mercado del petróleo y del gas, desarrollar nuevas oportunidades y continuar ofreciendo los servicios de nuestras diferentes líneas, con eficiencia y con el compromiso de siempre. Estamos complacidos de dar la bienvenida a Fernando a San Antonio”, aseveró Edgardo Lorenzo, director del Comité Ejecutivo.
Sobre San Antonio
San Antonio es una empresa del sector energético con más de 60 años de trayectoria en el país con operaciones certificadas bajo Normas ISO. Es la mayor Compañía de Equipos de Torre y de Servicios Especiales de la Argentina.
Presta servicios de perforación, workover, pulling, bombeo, servicios integrados y servicios complementarios para la perforación, completación e intervención de pozos, asociados a la exploración y producción de petróleo, gas y litio.
Desarrolla sus actividades en operaciones convencionales y no convencionales, con un equipo de trabajo altamente calificado de aproximadamente 3000 personas, y cuenta con laboratorios propios, una planta química y 9 bases estratégicamente distribuidas en las principales localidades cercanas a la actividad petrolera.
La prioridad en su gestión es la búsqueda constante de la excelencia empresarial que la distingue en la industria como un referente por la calidad, seguridad y eficiencia en los lugares donde opera.